RetroBit y sus mandos para la lucha contra el cancer

RetroBit es una compañía muy conocida en el ámbito retro por sus reinvenciones de mandos de antaño, llevados a consolas mas modernas como Nintendo Switch, dispositivo moviles y PC entre otras plataformas, en esta ocasión, han rehecho diversos mandos de la compañía Sega, pero todo para una buena causa, y es la lucha contra el cancer.

Encontraremos tres mandos sacado en los 90 por la compañía Sega para sus consolas, uno es el mando de 6 botones de su Sega Megadrive, el segundo, es idéntico a este pero con el toque de añadirle el L y R convirtiendose en un mando de 8 botones, y por último, una reproducción del mando de Sega Saturn, todos destacan en tener un color rosa transparente, y contener el logo de GamePink en el centro de los mismos.

Los 3 mandos, muy llamativos y coloridos

Aquí podéis observar los tres mandos, el de la izquierda, es el mando clásico de 6 botones de Sega Megadrive, el de la derecha, es el mando de Sega Saturn de 8 botones, destacando mucho por los colores de los 3 botones (A, B y C) y por tener el botón Start en color rosado haciendo juego con el color del mando, y por último, en el centro tenemos el mando de 8 botones de Sega Megadrive, teniendo el mismo diseño que el primero pero añadiéndole los Gatillos L y R, aparte de lo que parece ser un botón de turbo.

Todos los mandos salen por 19,95€ y tendrá una tirada limitada, por lo que si sois amantes de RetroBit o queréis apoyar la causa, podéis encontrar sus puntos de venta en su página web oficial.

Opinión personal

Por último me gustaria dejar mi opinión personal de dichos mandos, y la verdad, que todo hay que decirlo, son muy coloridos y llamativos, pero para mi gusto, el rosa elegido me parece bastante fuerte y hubiera optado por un rosa pastel, pero claro esta, es mi opinión personal, aparte, estos colores pueden echar a ciertas personas hacia atrás en adquirirlos justamente por su color rosado tan fuerte, ya que mirando ciertas opiniones en páginas web, en los comentarios muchos destacan este tema, aunque esta claro que el color esta elegido por ser el color del lazo de la lucha contra el cancer.

Esperemos que le salga bien y consigan una muy buena recaudación y de esta manera aportar la ayuda que se necesita para esta enfermedad tan mortal.

Todos los mandos salen por 19,95€ y tendrá una tirada limitada, por lo que si sois amantes de RetroBit o queréis apoyar la causa, podéis encontrar sus puntos de venta en su página web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *